Tienda de muebles de cocina y baño en Castelldefels

¿Cómo elegir la encimera de la cocina?

Aquí te damos los mejores consejos para que escojas la encimera que mejor se adapta a las necesidades de tu familia

¿Cómo elegir la encimera de la cocina?

Si estás en pleno proceso de diseño y elección de muebles para la nueva cocina y no sabes ni por donde empezar, aquí te damos algunos consejos para que puedas adquirir la encimera que mejor se adapte a tus ideas y mejor funcione con el estilo que tienes pensado. ¿Cuáles crees que son los tres aspectos fundamentales que tienes que tener en cuenta? Los profesionales de P&D Projectes i Decoració pensamos que la resistencia, el material y el estilo.

RESISTENCIA

La resistencia que tenga la encimera es algo fundamental, teniendo en cuenta que va a ser la superficie que más expuesta va a estar a golpes, caídas y comida en general. No es lo mismo una encimera fabricada en mármol, que otra hecha de Silestone, piedra natural, madera o incluso metal. Cada material tiene sus propias particularidades y aguantan mejor o pero los golpes o el contacto con el calor.

ESTILO

Otro asunto muy importante es el estilo, ya que es recomendable que escojas una encimera que combine a la perfección con los muebles que hayas seleccionado. El orden lógico suele ser elegir primero los muebles y en un segundo término la encimera, teniendo en cuenta todas las ventajas e inconvenientes con los que te puedas encontrar. En P&D Projectes y Decoració te asesoramos personalmente en nuestra tienda para que conozcas en profundidad las características de cada modelo.

MANTENIMIENTO

Algo que no te hemos mencionado y también es muy importante es el mantenimiento que que vaya a necesitar la encimera en cuestión. Si eres una persona que no tiene tiempo para estar pendiente de limpiar al detalle la encimera todos los días y estar pendiente de no apoyar sobre la misma determinados elementos, lo mejor es que adquieras una 'encimera todoterreno', fácil de limpiar y utilizar. Ven a vernos hasta nuestra tienda o llámanos por teléfono y te explicaremos las diferencias entre los diferentes materiales.

QUIERO PEDIR MÁS INFORMACIÓN

P&D PROJECTES I DECORACIÓ

  Avinguda de la Constitució, 207
Castelldefels, 08860, (Barcelona)

  93 636 17 00

Últimas noticias