Tienda de muebles de cocina y baño en Castelldefels

Corporativo

Tienda de muebles de baño en Castelldefels

Si estás buscando una tienda que te ofrezca muebles de baño de calidad, ven a P&D Projectes i Decoració. Te esperamos en Castelldefels

En P&D Projectes i Decoració amueblamos espacios teniendo en cuenta la organización y la ergonomía, porque sabemos que toda cocina que se aprecie debe poder adaptarse a un rigor exigente de trabajo sin las comodidades derivadas de un diseño inapropiado. Por ello, cuanto mejor sean los electrodomésticos[...]

Reforma de cocinas y baños en Castelldefels

Reforma de cocinas y baños en Castelldefels

Si deseas modificar de forma completamente integral tu cocina o cuarto de baño y quieres darle una estructura diferente, conseguir más luz o evitar los espacios muertos, ven a vernos hasta nuestro estudio y deja en nuestras manos el proyecto integral de reforma.

En P&D Projectes i Decoració estamos especializados en la reforma de cocinas y baños en Castelldefels, ofreciendo un servicio llave en mano.

Tienda de muebles de cocina en Castelldefels

Tienda de muebles de cocina en Castelldefels

Cada vez son más las personas que definen a la cocina como el corazón de la casa, el espacio donde aparte de cocinar, pasamos gran parte de nuestro tiempo y compartimos conversaciones y experiencias entre los diferentes miembros de la familia. En nuestra tienda de muebles de cocina en Castelldefels intentamos dar forma a cocinas que se adecúen por completo a tus necesidades (es importante que la cocina se adapte a ti y no al revés), dotándolas de elementos confortables y prácticos, a la última moda.

En P&D Projectes i Decoració queremos que tu cocina sea algo más que esa estancia de tu casa donde cocinas o incluso comes todos los días. Queremos que se convierta en un espacio de sensaciones, experiencias y que te sientas orgulloso de lucir siempre que alguien venga a visitar tu hogar.

P&D PROJECTES I DECORACIÓ

  Avinguda de la Constitució, 207,
Castelldefels, 08860, (Barcelona)

  93 636 17 00

Últimas noticias