Tienda de muebles de cocina y baño en Castelldefels

Tienda de muebles de cocina en Castelldefels

Si estás buscando una tienda que te ofrezca muebles de cocina de calidad, ven a P&D Projectes i Decoració. Te esperamos en Castelldefels

Tienda de muebles de cocina en Castelldefels
Tienda de muebles de cocina

Cada vez son más las personas que definen a la cocina como el corazón de la casa, el espacio donde aparte de cocinar, pasamos gran parte de nuestro tiempo y compartimos conversaciones y experiencias entre los diferentes miembros de la familia. En nuestra tienda de muebles de cocina en Castelldefels intentamos dar forma a cocinas que se adecúen por completo a tus necesidades (es importante que la cocina se adapte a ti y no al revés), dotándolas de elementos confortables y prácticos, a la última moda. En P&D Projectes i Decoració queremos que tu cocina sea algo más que esa estancia de tu casa donde cocinas o incluso comes todos los días. Queremos que se convierta en un espacio de sensaciones, experiencias y que te sientas orgulloso de lucir siempre que alguien venga a visitar tu hogar.

Nuestra tienda tiene muebles de cocina y baño con diseños sorprendentes y exclusivos. Ven a conocernos

Además, en nuestra tienda de muebles de cocina en Castelldefels no centramos nuestros esfuerzos sólo en la construcción de la cocina ideal, sino que también hacemos que tus cuartos de baño tengan personalidad propia y se adapten por completo a tus necesidades. Si eres un amante de los largos baños relajantes te recomendamos que instales una gran bañera que centre todo el espacio, mientras que si sólo deseas darte una ducha rápida o tienes problemas de movilidad lo mejor será que instales un plato de ducha completamente plano. En nuestra tienda disponemos de los elementos constructivos y decorativos que necesitas para hacer del baño un espacio con personalidad propia. El cuarto de baño no tiene por qué ser una estancia aséptica, fría y sin identidad propia, ven a vernos hasta nuestra tienda de muebles de cocina en Castelldefels y te demostraremos de lo que somos capaces de hacer.

Además, si estás pensando en rehacer por completo tu cuarto de baño y cocina y cambiar estructuras, suelos, ventanas y todo el alicatado, nosotros también podemos encargarnos de ello, ya que también nos dedicamos a la realización de proyectos de obra y reforma, incluyendo el desarrollo de los trabajos. Esto quiere decir que nosotros te ofrecemos cocinas y baños completamente integrales, tu tan sólo tienes que pedirnos lo que necesites o quieras y nosotros lo haremos al pie de la letra. Además, si necesitas asesoramiento personalizado para localizar un artículo concreto o para ayudarte a elegir los colores y acabados de los muebles, ven a vernos y tendremos una larga entrevista personal. En P&D Projectes i Decoració estamos a tu lado para todo lo que necesites. Garantizado.

SOMOS ESPECIALISTAS EN:
Muebles de cocina
Muebles de baño
Proyectos integrales
Reforma de espacios

Ven a vernos y pídenos asesoramiento personalizado

P&D PROJECTES I DECORACIÓ

  Avinguda de la Constitució, 207
Castelldefels, 08860, (Barcelona)

  93 636 17 00

Últimas noticias